Avellaneda, octubre de 2013
Finaliza el Primer Torneo de Impro Sport Amateur
El show final dirigido por Chechi Savoia
estuvo reñido hasta el final
por Andrés Cardiff
Este último sábado 5 de octubre fue una fecha importante para los que siguen la movida del teatro y dentro de estos, los que siguen la IMPRO.
El teatro de la Cuadra de Avellaneda, fue la sede para el primer torneo de Impor Sport Amateur que tuvo una organización que ocupó varias fechas y es el primer paso de algo que sigue creciendo de poco y que va camino a la masividad de aquí a un tiempo no muy lejano.
Los chicos de Boom: Leandro, Lula y Mariano
Después de cinco fechas donde un equipo de improvisadores enfrentaba directamente a otro desafiándolo al juego en el que más seguro se sentía, llegaron a la final el equipo "Boom" autodenominados "los boxeadores de la Impro" y su rival directo "Banzai", alegando sacar su ímpetu del grito guerrero oriental.
Banzai, concentrado: Marcos, Flor y Alfre.
Como suele suceder en estos eventos, hubo dos jurados que tomaban nota y hacían su devolución tras cada ronda de presentaciones: por un lado, el señor Gualdomiro de La Pontié, que vistió doble corbata de manera muy elegante; y el señor Medium, capaz de la más mordaz critica tanto de su persona como de la de otras, vivas y muertas.
Sumaron mucho a la velada: Medium y De La Pontie, los jueces.
Al final, fue todo para Boom que ganó 4-2 en el tanteador final y consagra a Leandro Cáceres, Lula Kalaydjian y Mariano Yepes como los primeros campeones de Impro Sport Amateur. El segundo escalón fue para Marcos Roba, Alfredo Rodríguez, Florencia López y Maru Suarez.
Un párrafo aparte, antes de cerrar esta crónica, dedicada a Juan Martín que aportó un toque de alegría sus salidas desopilantes y se preocupó porque todos estuvieran a gusto y para Chechi Savoia que se encargó de conducir la ceremonia con mucha gracia y energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi comentario es...