Crónica zsurcultista:
Como la entrañable y voraz viejecita de "tito" Cossa, veremos un personaje que nos dará gracia y un poquito de escozor. La cuestión no puede ser más actual: individualismo, consumismo, doble moral, guerra vecinal (como le dio nombre definitivo Galeano a la costumbre de ver por encima del hombro al que nos queda cerca), y demás. La obra fue de menos a más. Al principio ve entrar a un personaje a un armazón del que cuelgan luces mientras tres muchachos (dos muchachos y una muchacha) tocan bajo, guitarra y teclado. La mujer, totalmente sacada, empieza un parlamento y uno ya sabe mas o menos de que va la cosa. Pero no. Viene un detalle que sorprende, una linea que hace gracia, el detalle de todas posibilidades que da el soporte con mucho ingenio. La escala humana habla de una generación que ha consumido información, que ya ha visto las series de tv norteamericanas al estilo CSI, que ha leído sobre teorías sociales y que por más que se ubique en un tiempo bien actual donde el saber está completamente democratizado, el dote de fantasía en sus planes y escapatorias esta muy presente y reaccionan a esta peripecias con la cuota de locura que a veces amerita el enfrentar ciertos escenarios de la realidad.
Entretenida e ingeniosa.
LA ESCALA HUMANA de Rafael Spregelburg, Alejandro Tantanian y Javier Daulte
La Puerta del Piro. Wilde, Avellaneda.
Elenco:
Paula Sanchez, Lili Vallarini, Guillermo Gallegos, Ulises Levanavicius, Leopoldo Barbieri
Asistente de dirección:
Nataly Hundewadt
Asistente técnico:
Mauro Carballido
Dirección:
Claudio Depirro
Lugar:
TEATRO DE LAS NOBLES BESTIAS, 14 de Julio 142, Temperley, Lomas de Zamora
"La escala humana": una "nonna" posmoderna
Por Andrés Cardiff
La escala humana, el poster de difusión
Como la entrañable y voraz viejecita de "tito" Cossa, veremos un personaje que nos dará gracia y un poquito de escozor. La cuestión no puede ser más actual: individualismo, consumismo, doble moral, guerra vecinal (como le dio nombre definitivo Galeano a la costumbre de ver por encima del hombro al que nos queda cerca), y demás. La obra fue de menos a más. Al principio ve entrar a un personaje a un armazón del que cuelgan luces mientras tres muchachos (dos muchachos y una muchacha) tocan bajo, guitarra y teclado. La mujer, totalmente sacada, empieza un parlamento y uno ya sabe mas o menos de que va la cosa. Pero no. Viene un detalle que sorprende, una linea que hace gracia, el detalle de todas posibilidades que da el soporte con mucho ingenio. La escala humana habla de una generación que ha consumido información, que ya ha visto las series de tv norteamericanas al estilo CSI, que ha leído sobre teorías sociales y que por más que se ubique en un tiempo bien actual donde el saber está completamente democratizado, el dote de fantasía en sus planes y escapatorias esta muy presente y reaccionan a esta peripecias con la cuota de locura que a veces amerita el enfrentar ciertos escenarios de la realidad.
Entretenida e ingeniosa.
LA ESCALA HUMANA de Rafael Spregelburg, Alejandro Tantanian y Javier Daulte
La Puerta del Piro. Wilde, Avellaneda.
Elenco:
Paula Sanchez, Lili Vallarini, Guillermo Gallegos, Ulises Levanavicius, Leopoldo Barbieri
Asistente de dirección:
Nataly Hundewadt
Asistente técnico:
Mauro Carballido
Dirección:
Claudio Depirro
Lugar:
TEATRO DE LAS NOBLES BESTIAS, 14 de Julio 142, Temperley, Lomas de Zamora
posted from Bloggeroid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mi comentario es...