sábado, 22 de septiembre de 2012

Sáb 22/9. Avellaneda: Palabras en esta noche, en este mundo.

Este sábado 22/9. A las 22hs en el Teatro de la cuadra.
Las Palabras hubieran podido salvarme pero estoy demasiado viviente.
Es una mentira aquello de que las Palabras son polvo.

Palabras en esta noche en este mundo...

Son las palabras de ALEJANDRA PIZARNIK que mas me conmueven

"Palabras, en esta noche en este mundo"...
Es mi nuevo unipersonal.
Dirección: Nestor Neir.

Una noche donde la soledad es una amiga de doble filo

Una noche donde ya se dijo todo y uno nunca pudo hablar
Una noche donde la poesía se adueña de todo.

A mi la POESÍA de Alejandra Pizarnik me conmueven mucho, me he encontrado leyendo poemas que no comprendía pero se me caía una lagrima y sentía una revolución en el pecho.


PALABRAS EN ESTA NOCHE EN ESTE MUNDO intenta reflejar lo que yo siento con los POEMAS de Alejandra Pizarnik, no hay mucho que entender solo sentir.


Son solo PALABRAS... PALABRAS DE ALEJANDRA PIZARNIK. 
¿Más información?
Sigua este link!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi comentario es...